Sin un buen plan de embalaje, no es posible una operación logística fluida. El embalaje facilita el manejo de materiales, el almacenamiento, la información, el transporte y la gestión de inventarios. Desempeña un papel importante en todas las soluciones de entrega y almacenamiento y es importante tanto para equipos industriales grandes como para artículos pequeños distribuidos en almacenes.
Las etiquetas de seguimiento de inventario de almacén proporcionan una capa adicional de control de calidad. Tanto la etiqueta del contenedor como la etiqueta del escáner de código de barras de posición se pueden buscar e intentar registrar mientras intenta moverse por su esquema.
De esta manera, sabrás con precisión dónde se encuentra el objeto desde que lo recibes hasta que lo entregas.
El etiquetado de productos rastrea directamente los objetos, mientras que el etiquetado de contenedores ayuda en el seguimiento de los artículos almacenados a granel.
Siempre tiene como objetivo proteger el producto mientras pasa desde la fábrica hasta los almacenes masivos y finalmente llega al consumidor a través de puntos de venta mayoristas o minoristas. En los últimos tiempos, el embalaje de los productos se ha convertido en un modo de comunicación extremadamente elaborado con los consumidores. En los almacenes, la gestión eficaz tiene que ver con la gestión de proveedores, la selección de productos y el embalaje.
¿Buscas un almacén que tenga una excelente logística de empaques y etiquetas? Te invitamos a llamar a GRUPO URIL.